Política de calidad y medio ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Investigaciones desarrolla su actividad formativa en el compromiso de la Dirección con la mejora continua de la eficacia de la gestión de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, asumiendo el cumplimiento de la normativa aplicable y de otros requisitos contraídos con nuestras partes interesadas del Sistema, es decir, nuestros clientes, nuestro personal, nuestros proveedores y las administraciones públicas competentes en nuestra actividad.


Para mantener nuestros estándares de calidad y gestión ambiental, nuestra empresa considera como elementos fundamentales de su gestión:

• Investigar en las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el fin de aumentar su satisfacción y fidelidad.

• Capacitar y concienciar periódicamente a todas las personas de nuestra firma en el compromiso de mejorar continuamente su profesionalidad y el desempeño ambiental de sus actividades.

• Prevenir la degradación ambiental de nuestro entorno, mejorando día a día nuestras prácticas y formas de actuación.

• Centrar nuestro desempeño ambiental en la reducción del consumo de papel y la generación de los residuos asociados, dado su implicación indirecta en la afección del cambio climático global.


Para alcanzar activamente dichos estándares, la organización ejercerá su compromiso en las siguientes directrices generales, sin perjuicio de los objetivos específicos que son definidos anualmente por la dirección:

• Capacitación continua del personal implicado y de los proveedores que realicen acciones formativas en nuestro nombre, si procede.

• La actualización continua de los equipos y herramientas informáticas en la medida de lo posible para lograr la mejor integración o recualificación de los alumnos en el marco laboral y la mejor integración o recualificación de los alumnos en el marco laboral y la mejora continua de nuestros servicios formativos, incorporando las NNTT a la formación (Internet).

• Potenciar la formación a distancia/teleformación como metodología de aprendizaje, para satisfacer las necesidades de aquellas personas condicionadas por su jornada laboral o que presenten dificultades para acceder a la formación presencial.

• Definir sistemas de medición de nuestro comportamiento ambiental, en aras de establecer compromisos factibles de prevención de la contaminación de nuestro entorno.